Rituales de año nuevo


Es interesante como las personas deciden recibir un nuevo año. Cada cual tiene una serie de rituales, de los cuales fui víctima por mucho tiempo. Eso sucedió hasta que un 31 de diciembre me desperté y dije "¡Basta de sinsentidos!" A continuación, siete ejemplos traídos de los pelos:

-Párate y siéntate en una silla para conseguir pareja. No, no, no. Párese de esa silla y comience a hablar con alguien que le guste. Las sillas solamente sirven para descansar las piernas. Nunca he escuchado de una silla-cupido.

-Comer doce uvas mientras suenan las campanadas ¡Qué locura! Lo que puede es atragantarse y morir ¿Se imagina lo triste que sería que su familia, en vez de desearle el feliz año, tengan que llamar a una ambulancia?

-Tirar un vaso de agua (¿o con agua?) a la calle. Se supone que limpia las tristezas, pero creo que lo que puede lograr es mojar a un vecino desprevenido. Contrate un psicólogo y suelte ese vaso.

-Barrer la casa. Supuestamente limpia las energías negativas. Pero seamos honestos: no hay nada mejor que estar abrazando a alguien en ese momento. Entonces, a menos que desee pasar el año limpiando su hogar, déjese de eso.

-Salir a dar una vuelta con una maleta. Por el amor a su agente de viajes, ahorre plata para viajar. Las maletas solas no le harán el trabajo.

-Calzones amarillos para la fortuna. Nunca ahorre, que su ropa interior lo hará por usted.

-Calzones rojos para la pasión. A menos que esa sea la única prenda de vestir que vaya a usar, búsquese algo mejor que hacer.
___
Publicado el 11 de enero de 2012


No hay comentarios: