Pensamientos de un conductor


1. Yo no cometo la locura de montarme en la acera y manejar por ella. Usted, amigo transeúnte, no camine por el medio de la calle

2. Si usted es el nuevo súper héroe: El Motociclista Inmortal, conduzca como le venga en gana. De lo contrario, hágalo como si le gustara vivir

3. ¿Por qué los que limpian vidrios parabrisas en los semáforos nunca se ven aseados? Es como vender zapatos y andar descalzo

4. Uno debe protegerse siempre todo el cuerpo. Sin embargo, eso no explica por qué algunos motociclistas usan sus cascos en los codos. Yo he escuchado que los hombres tenemos una sucursal de la cabeza entre las piernas, pero nunca entre el brazo y el antebrazo

5. No, compañero conductor. El sonido de su claxon no ha sido declarado oficialmente un nuevo idioma. Y si así fuese, yo no lo hablo. Por lo tanto, deje de sonarlo como un tambor, que no entiendo lo que quiere decir

6. Cuando el semáforo está en verde, es mi turno. No el de usted, querido peatón. No es un buen día para que lo maten. Además, yo nunca he ido a la cárcel.. ni me gustaría regresar

7. ¿Por qué quienes vigilan los carros siempre tienen ese aspecto desdeñado? Si no pueden cuidar de sí mismos, ¿cómo van a cuidar algo ajeno?

8. Estoy seguro que su gusto musical es muy variado y exquisito, mi estimado conductor de al lado. Sin embargo, su mezcla de reguetón + salsa erótica + vallenato durante el calor del mediodía en este infernal tráfico, me hace desearle un mal terrible. Pero como lo escucha a todo volumen, estoy seguro de que ya está sordo. Con eso es suficiente

9. En medio de esta noche oscura, me alegra mucho que quien va detrás de mí lleve los faros de un estadio en su carro. A mí me está dejando ciego, pero los demás podrán ver con gran iluminación como choco contra un poste

10. Sí, esas frutas se ven deliciosas, señor vendedor ambulante. El problema son esas gotas sobre las manzanas. No sé si es agua, si es su sudor o el producto de la meada que echó hace dos minutos en aquella esquina oscura y -ahora- húmeda. Todos lo vimos
___
Publicado el 22 de enero de 2o13

No hay comentarios: