Preguntas al Dr. Amor (y II)


Me gusta mi mejor amiga, pero me da pena decírselo ¿Qué me aconseja? -Mario (13)
Comienza a desarrollar la telepatía o muere solo

Le estoy montando los cachos a mi esposo con su primo ¿Qué debo hacer? - Ana (38)
Decírselo. No creo que se moleste. Todo queda en familia

Mi esposo dice que estoy gorda y que debería adelgazar ¿Debo hacerle caso? - María (43)
No, sigue subiendo de peso. Entonces un día le dices "¿Viste que antes no estaba gorda? Ahora sí" Eso le enseñará una lección

Mi novia me dejó por un hombre más joven, más guapo y con más dinero ¿Cómo supero esta situación? - Antonio (35)
¿Superarlo? No, mijo. A usted le sale depresión por unos largos meses. Pero puedes intentar el alcoholismo, quizás funcione

Sospecho que mi esposa me está siendo infiel ¿Cómo lo compruebo? - Miguel (29)
¿Por casualidad tu esposa se llama Ángela, Miguel? Si es así, creo que te está montando cachos conmigo

Siento que las mujeres no me quieren porque soy feo, pobre y aburrido ¿Hay alguna solución? - Bernardo (37)
Podrías jugar lotería hasta ganar. Sino, el suicidio siempre es una posibilidad

¿Por qué un amor nunca se olvida? - Emiliana (28)
Claro que sí, en unos años la senilidad te ayudará con eso. Si tienes familiares con Alzheimer, todo podría ser más fácil

¿El tamaño importa? - Marcos (18)
Nunca me he tenido que preocupar por eso, así que no sabría responderte

Cada vez que veo a mi vecino, pierdo la cabeza ¿eso es amor? - Antonia (17)
¿La cabeza de quién? Si decapitaste a alguien, no deberías decirlo con orgullo

Mi jefa de 80 años me ha estado coqueteando últimamente ¿Debería denunciarla por acoso sexual? - Tomás (22)
No seas cobarde. Échale piernas, que quizás sea la última vez de la doña. De pronto y te incluye en el testamento

Me gusta mi suegro, ¿qué puedo hacer? - Carmen (26)
Habla con Laura Bozzo y sácale provecho a esa locura

Mi novio dice que me va a regalar un carro del año si le doy mi virginidad ¿Me debería entregar? - Martina (18)
¡Mojigata! Tú me dices si no quieres, que yo le paso a tu novio una lista de muchachas que quieren un automóvil

A mi novia le encanta andar de manos. Es agradable al principio, pero después de 4 horas continuas ya me da asco ¿Cómo le digo que me suelte sin herirla? - Nicanor (15)
Dile que no te lavas las manos después de ir al baño

Siento que mi esposo ya no me ama, ¿cómo vuelvo a encender la llama de la pasión? - Rigoberta (49)
Tienes nombre de mujer fea. Yo te recomiendo que no enciendas nada. Al contrario, apaga todo. Apaga todas las luces para que tu esposo no te vea y le sea más fácil imaginar que está con otra mujer
___
Visita también la primera parte en 12 preguntas al Dr. Amor

Publicado el o3 de junio de 2o13

No hay comentarios: