7 maneras de evitar el robo de cabello


La noticia se regó como la pólvora y alertó a más de uno: mujeres atacan a otras para cortarle el cabello y luego venderlo. La idea es extraña. Pero siendo honestos, con tanto problema grave en el mundo, perder la cabellera suena hasta irrisorio. Claro, que la violencia a la que son sometidas las víctimas es terrible. Así que presento una lista de consejos para evitar un mal rato:

Rápese el coco. A ver, sí es un poco extremo pero es la solución perfecta. Además, usted podría estar instaurando una nueva moda ¿No encuentra sensual a Sinead O'Connor? ¿Cómo que no? Bueno, tal vez usted no es la excepción.

No se lave el cabello. Eso sí, nunca. Cuando alguna mujer malvada se acerque con la intención de cortarle la melena y huela esa peste saliendo de su cabeza, correrá despavorida. Si la victimaria llega a vomitar, son puntos extras.

Use una peluca. Sea usted la última en reír. Cuando le corten el cabello y se den cuenta de que todo es plástico, a usted le costará trabajo levantarse del piso de tanto que se va a carcajear.

No vea comerciales de Pantene. Y tampoco use sus productos. Lleve el cabello opaco, seco, quebradizo y grasoso con orgullo. Sáquele el máximo provecho a esas horquetillas. Cuando le tomen del cabello, éste se quebrará solo en muchas partes.

Déjese el cabello con aspecto pajizo. Plánchelo, tíñaselo, séqueselo, decoloréelo y repita. Si usted aparenta poco dinero, es difícil que lo roben. De igual forma, si tiene una melena espantosa, nadie la va a querer.

No se lo alise más. Nunca más. Si nació con unos rizos rebeldes y duros de peinar, ¿qué hace usted planchándolo todo el tiempo? Alborótelos, en vez. Cuando la vean, van a pensar "Costará mucho trabajo desrizarlo hasta volverlo una extensión" Si decide llevar dreadlocks, será mucho mejor.

Péguese un chicle. Sí, usted misma. Al tiempo, el chicle atraerá sucio, más cabello, quizás otro chicle, pero nunca miradas de envidia. Nadie va a decir "¡Qué cabellera tan linda!"


A la orden
____
Publicado el 18 de agosto de 2o13

No hay comentarios: