¡Quítenme los dientes.. que quiero modelar!


Parece interesante lo enfermiza que pueda estar la gente con tal de verse más delgada. Una cosa es buscar la salud y otra perder la razón. Para confirmarlo: la noticia de que algunas modelos se sacan los dientes para verse más delgadas.

Aunque quizás no parezca tan loca la idea, en vista de que muchas apenas comen. Es como tener ropa y salir desnudo a la calle. Además, no hay  nada más sensual que alguien sin dientes, ¿cierto? Bueno, no, pero de que se ahorran una plata en odontólogos, se la ahorran.

Ahora tiene sentido que las modelos nunca sonrían en las pasarelas. Yo tenía entendido que era para que las personas se fijaran sólo en la vestimenta. Pero es claro que es para no espantar a la clientela.

La gente no pensaría "Si me compro esa falda me vería sensacional", sino "¿Qué es eso? ¿Si me pongo la falda pierdo la dentadura?"

Eso explica igualmente por qué los comerciales de dentífricos cada vez son peores: no pueden contratar modelos, sino pésimos actores. Es decir, ¿alguien ha visto los de Colgate últimamente?

También se conoció que algunas toman cocaína para que las mejillas se vieran delgadas. Aún más irresistibles: desnutridas, desdentadas y drogadictas. Ya comprendo por qué los anuncios de cremas antiarrugas usan a niñas de 14 años y no mujeres de 40. Con ese ritmo de vida, a las 18 ya aparentan 45 y estarán muy cerca de la muerte, además.

Sólo espero que ninguna muchachita sin sentido común vaya a sacarse los molares para lucir flaca. Ya tienen suficiente con el Thigh Gap, eso de dejarse un espacio entre los muslos para que no se toquen. Les advierto que sólo las personas que nacen con piernas arqueadas tienen ese privilegio.
___
Publicado el 29 de septiembre de 2o13

No hay comentarios: