Cita desastrosa II: Obsesión por mi ex


1
-Cuando nos conocimos yo te dije que tenía 30, pero no es cierto..
Tiene cuarenta
-..tengo 33..
Diablos. Debería hacer algo por esa piel
-¿Y tú, cuántos tienes?
-29, como dije

2
-Yo no sé qué estás buscando tú, pero yo quisiera una relación estable -confesó-
-Bueno, yo también. A mi edad, ya quiero sentar cabeza
-Sí, porque mi ex me dejó y obviamente no quería nada conmigo. Ahora me escribe todo el tiempo para saber de mí..
Un momento, ¿está hablando de su relación pasada? Eso no se hace

3
-Y no te lo dije en un principio, pero tengo dos hijos
Yo siempre he querido hijos. Eso me ahorraría un paso
-¿Cuántos años tienen? -pregunté-
-Diez y doce. Los tuve muy joven, después me divorcié, también muy joven. Luego estuve con mi ex, quien los quería mucho, dice que los extraña todo el tiempo
¿En serio, otra vez el ex?

4
-¿Y tú, por qué terminaste con tu ex? -inquirió-
-No éramos compatibles
-Entiendo, cuando dos personas no se llevan bien, lo mejor es que se separen. Mi ex y yo terminamos hace más de un año
¡Un año! Por el amor a Neptuno ¡Un año y sigue hablando de él!

5
-No me gusta este helado que pedí, Ciro
-Pero, ¿por qué?
-Tiene chocolate y a mí no me gusta el chocolate
-Pero en el menú decía claramente que tenía chocolate
-Yo pensé que era caramelo
¿No se lo piensa comer y no sabe leer? Eso sí es matapasión

6
-Y mi ex era muy malo conmigo..
Se está derritiendo el helado
-..por eso mis compañeros de trabajo no me quieren mucho..
El helado, el helado
-..entonces, mi ex llegó a mi casa y..
Se derritió el helado. Es un momento triste ¿De qué estará hablando?

7
-Bueno, es hora de irnos, Ciro
-Sí, yo tengo un compromiso justo ahora y tú tienes otro
-Deberíamos vernos de nuevo
-Claro
-A menos que no me quieras ver de nuevo ¡Jajaja!
¿Es una opción? ¡La tomo!

En serio, con tanta gente muriendo de hambre.. por un helado -como yo- y alguien lo deja perder. Ah, sí, y no había resuelto la relación con su ex. Espero que hayan regresado-
___
Lea también
Cita desastrosa I: Matapasión
Cita desastrosa III: No hay que ser egoístas
Cita desastrosa IV: Odio a mi hermana
Cita desastrosa V: Lo que todo hombre quiere escuchar


Publicado el 16 de febrero de 2o14

No hay comentarios: