Cita desastrosa III: No hay que ser egoístas


I
-Es impresionante lo parecido que somos, Ciro
-Sí, es cierto
-Yo pago la mitad de la cuenta, por favor
-Vale
¿Pagas la mitad de la cuenta? Nunca te dejaré ir

II
-Esas bolsas que están en el piso.. ¿son tuyas?
-Sí, son mías, Ciro
-Pero son como muchas
-Sí, son unas cosas que compré en el supermercado
-Ah, estabas haciendo mercado
-Sí, para mi mamá
¿Quién se lleva un mercado a una primera cita? Quizás sí te deje ir un día a la semana

III
-¿Y qué estuviste haciendo en el banco, antes de llegar, Ciro?
-Estaba pagando la tarjeta de crédito
-¿Estabas muy atrasado?
-No, yo siempre pago al día
-Pero eso no tiene sentido
-Sí, así tienes mejor historia crediticia
-No, hay que dejar que aumente la deuda con los intereses. Así eres un mejor cliente
-No, así sólo pagas más
Ese es un pésimo consejo financiero. Te dejaré ir los fines de semana

IV
-Estás muy bien vestido, Ciro
-Gracias, pero no es así. Sólo es una chemisse y unos jeans
-Pero aún así te ves mejor que yo
-Bueno, es que tu vestimenta es algo deportiva
Ahora que lo pienso, ¿quién va a una cita con zapatos y pantalones deportivos? Ni que estuvieras comprando el periódico. Tienes tres días libres

V
-Me están llamando, Ciro. Voy a tomar la llamada
-Vale, no hay problema
-Aló.. sí.. no, nada que ver.. ¡Jajaja! Chao. Nos vemos el lunes. Era una compañera de trabajo, Ciro. Me preguntó si estábamos tirando
-¿Perdón?
-Sí, es una loquita
No sé qué es peor: que te lo pregunten o que me lo cuentes. Tres días no son suficientes, tómate cuatro

VI
-..Y la otra vez me invitó a salir un hombre casado, Ciro
-¿En serio?
-Sí
-Sonará un poco mojigato, pero yo no salgo con alguien con sortija
-Yo sí lo hago. El cuento es que salí con el tipo. Fue maravilloso. Y lo mejor es que no tienes que preocuparte por compromisos
-Entiendo
-Me gusta tu mirada
¡Es de horror! No sé si dejarte en la sección Friendzone o en Sociópatas

VII
-Cuéntame, ¿tú eres promiscuo, Ciro?
-¿Cómo? Eh.. no.. no lo soy
-Ok
-¿Qué clase de pregunta es..? ¿Por qué preguntas eso?
-Porque yo estoy saliendo contigo hoy, pero no eres el único
-¿El único?
-Sí, el único con quien estoy saliendo. Yo tengo otro amigo con quien me veo y tenemos sexo
-Vale
-Sí, él es como tú, pero es mucho más musculoso
-Vale
-Tiene mejor cuerpo que tú, sí
-Vale
-Porque va al gimnasio. Tendrías que verle los brazos.. y el pecho
-Vale
-Y él no es el único, tampoco. Hay otros. Es importante que lo sepas, porque estamos comenzando a salir. Pero es sólo sexo casual
-Sí, este.. yo sí soy un poco egoísta. No me gusta compartir
-¡Jajaja! Eres tan gracioso. Entonces, ¿para dónde vamos ahora?
-Eh.. deberías llevarle el mercado a tu mamá. Sí, es lo mejor. Te voy a llevar a su casa
Definitivamente sociópata. Te voy a dar la semana y el resto de la vida libre

Como eso de "todos para uno y uno para todos" no va conmigo, no nos volvimos a ver. Era eso y el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual que aún no se han descubierto
____
Lea también
Cita desastrosa I: Matapasión
Cita desastrosa II: Obsesión por mi ex
Cita desastrosa IV: Odio a mi hermana
Cita desastrosa V: Lo que todo hombre quiere escuchar


Publicado el 23 de febrero de 2o14

1 comentario:

Acerina dijo...

Demasiado, pero demasiado divertido.... Claro, para el que lee, para ti no ha de haber sido tan "simpática la cosa"....

Saludos!!!