El mejor profesor del mundo (no soy yo)


-Profesor Ciro, usted está como más gordo
-¿Perdón? ¿Dijiste gordo? -expresé con indignación-
-No. Lo que quiero decir es que regresó más repuesto de vacaciones
-¿Repuesto? ¿Cómo repuesto?
-O sea, usted llegó como rellenito
-¿Relleno? ¿Relleno de qué?
-No. No me estoy explicando
-No lo termines de hacer. Es más, el próximo que sugiera que he subido de peso.. tiene la materia aplazada de una vez
--
-Profe vengo molesta
-Regrese a su casa. Yo aquí sólo quiero alumnos felices
-¿Cómo?
-Escuchen todos: en la próxima clase me voy a parar en la puerta. Alumno que se vea infeliz, alumno que no lo dejo entrar a clases
--
-..incluso, el color con el que las personas se visten nos puede indicar un poco de su personalidad -expliqué-
-¿Cómo es mi personalidad, profe?
-Bueno, por tu blusa de rayas horizontales blancas y negras.. puedo deducir que eres una delincuente que acaba de escapar de prisión
--
-¿Entonces mi trabajo está malo, profesor?
-No, Vivas. Yo jamás dije eso. Yo escribí que era incoherente
--
-¿Entonces quienes no trajimos el trabajo hoy, se lo podemos entregar la próxima semana?
-Yo no dije eso
-Sí, dijo "me lo dan la próxima semana"
-No, escuchaste mal. No dije semana, sino vida
___
Publicado el 12 de mayo de 2o14

No hay comentarios: