Querido vecino despechado
Sé que tu mujer te dejó. No sólo lo sé, sino que lo siento muchísimo. Por ti y por mi sentido del oído. Porque para ser franco, has compartido tu sentimiento con cualquiera que no esté sordo. Gracias a la magia de la música para despechados.
Y sabes, ya me aprendí todas las canciones de Ana Gabriel, Rocío Durcal y Alejandro Fernández. Creo que va siendo hora de comprarse un nuevo álbum.. de lo que sea. Puedes ir de música infantil hasta rock. Y no digo que sea lo que a mí me gusta (mira que soy quisquilloso), pero sí cualquier cosa que te saque de esa depresión.
Porque el problema es que tu tristeza, acompañada con los decibeles de tu estéreo, está creando una cadena de personas depresivas. No hay quien viva escuchando tanta música deprimente y sobreviva feliz.
Por cierto, yo mismo te puedo presentar a algunas candidatas para llenar la vacante. No tiene que ser algo serio. Sólo lo necesario para que sepas que hay otros peces en el mar. E incluso, mi propuesta puede ser mejor: si tú lo que quieres es volver con la susodicha, yo hablo con ella para que regrese. Créeme que puedo llegar a ser muy convincente.
Para culminar, tal vez tú piensas que nadie te comprende. Pero yo sí lo hago. Yo he estado en tu posición muchas veces. Más de las que quisiera. Claro, que hay algo que nos diferencia a ti y a mí: yo tengo unos audífonos.
___
Publicado el o1° de junio de 2014
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario