Conversaciones con mi hermana


Viendo The Walking Dead
-Yo espero que si algún día nos volvemos zombies, yo lo haga primero para no tener que matarte
-Si algún día me vuelvo zombie primero que tú, mátame pronto y listo, Ciro. Nada de ponerte a llorar sobre mi cadáver

Viendo 24: Live Another Day
-Estoy harto ¡Qué maten al presidente ya!
-¿Pero qué dices, Ciro?
-Estoy cansado.. ¡Oh, no! Lo mataron en verdad. Yo no quería que lo mataran
-Pero acabas de decir..
-Era producto del cansancio

Educación
-..y la muchacha sentada al lado mío en el cine comía con la boca abierta. Era terrible. Podía escuchar cómo masticaba sus cotufas. Y tenía mi edad, más o menos ¿Es que nadie la educó cuando era niña? Además de todo, su conversación era muy estúpida
-No sé cuando te volviste un anciano, Ciro

Salud
-¿Puedes ver si tengo los cachetes inflamados, Ciro?
-La verdad es que eres muy cachetona. Nunca me daría cuenta
-Quiero que seas que eres una persona muy estúpida, Ciro. Una persona muy, muy estúpida

Mi sobrino
-¿Sabes a quién me encontré, Ciro?
-No
-A Lourdes, la repostera ¿La recuerdas?
-Sí
-Pues vio al niño y comenzó a decir "Es demasiado bello" y lo dijo varias veces. Me siento ofendida ¿Qué esperaba esa mujer? ¿Que me saliera feo? Imposible

Y pues sí, mi hermana es el mejor regalo que me han hecho mis padres
___
Publicado el 23 de agosto de 2o14

No hay comentarios: