#AfterSex #BastaPorFavor


Justo cuando estaba harto de tanto selfie (alguien podría llamarlo por su nombre en español: autorretrato, por cierto), llegó una evolución. Eso es normal en la vida, pues todos renovamos con el tiempo. Pero eso de tomarse fotos después de tener sexo y compartirlo bajo la etiqueta #AfterSex, me parece que no es un cambio favorable.

Para comenzar, ¿quién necesita eso? Es decir, ¿quién en su sano juicio dice "Eso estuvo bien, mi amor, vamos a tomarnos una foto ya. Luego escogemos el filtro"? Y más importante, ¿por qué la contraparte no se niega? O sea, ven que su pareja saca el teléfono, pone la cámara y no dicen algo como "¿Qué coño te pasa?"

Aunque debo admitir que las que he visto están muy posadas. Es eso o lo están haciendo mal. No hay sudor por ninguna parte. No hay nadie queriendo escapar. Nadie dando la vuelta para dormir. Eso no es normal.

Lo cierto es que nunca me verán en esas fotos porque: 1) Tengo pudor, 2) Sólo conseguirían fotografiar una estela de color, como cuando Flash sale corriendo.

Ahora, me imagino que es una actividad ideal para las personas promiscuas (no estoy entre ellas, para tu desgracia) Es como un deporte y una afirmación de su personalidad / profesión. Además, le daría un sentido más amplio a tomarse una foto a cada rato. Pueden crear verdaderos álbumes de imágenes.

Aunque, si van a seguir con eso (dudo que dejen de hacerlo por un rato), demando verdaderas fotos. Nada posado. Quiero ver las caras de arrepentimiento. Deseo observar el temor de un embarazo no planificado. Quizás un poco de decepción en los rostros.

O, nueve meses después, un hermoso bebé.
___
Publicado el o6 de septiembre de 2o14

No hay comentarios: