El lazo rojo (contra el VIH/Sida)


Mi madre es enfermera y trabajó durante muchos años con epidemias. Algunas tan sencillas como el Dengue o tan graves como el VIH/Sida. Si ibas a su trabajo, te educabas con los afiches en las paredes y si conversabas con ella, te daba unos buenos consejos (todavía los da, por cierto) o te contaba las historias de los pacientes.

Cuando uno crece con ese entorno, es normal que te comience a importar. Ya no puedes ser el mismo en cuanto a las enfermedades. Por eso, es normal que use el lazo contra el VIH/Sida. Ahora, lo que es anormal es la reacción de la gente.

Siempre me preguntan "¿Tú tienes Sida?", a lo que les respondo que no tienes que estar infectado para usar el lazo. Es una cuestión de apoyo, de propagar el mensaje.

Es decir, el VIH/Sida es algo que muchos prefieren desconocer. Piensan que no saber sobre la infección hace que las muertes desaparezcan. O que las personas infectadas con el virus deben ser tratadas de forma especial o ser separadas del resto. Sólo la educación es arma suficiente para prevenir la ignorancia.

Así que este 1° de diciembre, Día Internacional de la Lucha Contra el VIH/Sida, si alguien te ofrece un lazo rojo, no lo rechaces y piensa en todo el bien que puedes hacer, tan sólo usándolo.
___
Publicado el 30 de noviembre de 2o14

1 comentario:

Unknown dijo...

Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con su orden, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos más. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en 2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.