7 razones para regresar con tu ex


Hace unos días, mi ex se ha dedicado a intentar acercarse a mí. La idea suya es ser amigos en principio y luego volverlo a intentar. Ante sus intenciones, mi respuesta corta fue "Nunca". Mientras, la larga fue "Nunca jamás". Pero luego de pensarlo (y recordar aquello de "Nunca digas nunca"), me he dado cuenta que sí podría suceder, bajo ciertas condiciones especiales. En caso de que tú estés viviendo algo parecido, acá te dejo la lista de las razones para regresar con un/una ex:

Perdiste la razón. Si ya estás loco/a, pues qué más da si vuelves o no con tu ex. No le puede hacer más daño a tu equilibrio emocional. Y la gente no va a pensar "Está loco, volvió con Fulana", sino "Regresó con Zutano, pero ya estaba loca"

La humanidad está amenazada y es la única manera de salvarla. Supongamos que una raza extraterrestre ha llegado para colonizarnos y está matando a todo lo que respire. Pero dicen que podrían dejar de hacerlo si te reconcilias con tu ex. Pues ándale, por el bien de todos.

Son las últimas personas en la faz del planeta. Finalmente los zombies atacaron y se comieron a toda la humanidad. Luego, murieron también y sólo quedaron dos personas vivas en toda la Tierra. Si no hay pelotas Wilson y no quieres vivir en soledad, pues regresen y sean felices en medio del apocalipsis.

Juntos crearán la cura a una enfermedad terrible. Científicos descubrieron que la suma de sus salivas y el sudor de sus manos al agarrarse, cura mágicamente enfermedades que hasta el momento eran irremediables. En ese caso, hazlo por la salud de los terrícolas.

Tienes pérdida de la memoria. Sufriste un accidente al más puro estilo telenovela mexicana y no recuerdas nada de tu pasado. Te encuentras a tu ex y te vuelve a enamorar. En ese caso, te compro la idea.. mientras dure la amnesia.

Sufres de estupidez terminal. La estupidez de por sí no es peligrosa. Pero la estupidez terminal sí. Es el peor grado posible. Nada tiene sentido para ti y no escuchas razón de nadie. Regresa con tu ex, que ya eres un caso perdido.

Estás planeando una gran venganza al final. Después de ver mil horas de televisión, te has convencido de que eres la reencarnación de Marimar. Entonces, dices que vas a regresar para vengar tu honor y ponerlos a todos en su lugar. Debe ser muy divertido, así que te apoyo. Pero me mandas una carta con los resultados obtenidos.
___

Publicado el o5 de abril de 2o15

2 comentarios:

Geus dijo...

Jajajaja, qué ingenioso. Tienes un blog interesante.

Un saludo

Alondra dijo...

Muy buena esa elaboración mental :)
Pocas veces me ha gustado la segunda parte de una película. Prefiero la ilusión de la novedad, cada cosa tiene su momento.
Un abrazo afectuoso