No soy promiscuo (en en serio)


Estaba comiendo con mi estamos-saliendo-pero-no-somos-novios en un restaurante muy bonito en la ciudad, cuando me dijo algo interesante "No deberías traer acá a tus otras citas" Entonces, me molestó ese comentario. Yo no estoy saliendo con nadie más, pero parece que los demás piensan que sí.

No es la primera vez que que salgo con alguien que piensa "Seguro soy la cita de los sábados. Este perro desgraciado debe tener una cita con alguien diferente cada día" Pues no. Aunque suene raro para propios y extraños, no es así. Soy exclusivo todo el rato.

Ahora, lo que no entiendo es por qué la gente piensa que es normal ser promiscuo ¿O seré yo el equivocado? ¿Me estoy perdiendo de algo? Porque aunque fuera así, no me interesa. Si salgo contigo es porque nadie más me interesa. Y, realmente, ser promiscuo es peligroso para la economía personal. Es mucho el dinero que uno puede derrochar así, saliendo con varias personas a la vez. Alguien piense en el ahorro, por favor.

Lo más interesante es que ser promiscuo es algo que, aparentemente todos esperan de mí. Una vez una señora me dijo "Ay, por favor, Ciro. Tú tienes cara de pícaro" Lo primero que pensé fue "¿Pícaro? ¿Quién usa ese adjetivo en el siglo XXI?" y "Yo pensaba que tenía cara de nerd"

Asimismo, recuerdo cuando unos amigos me preguntaron si alguna vez yo le había puesto los cuernos a alguien. Cuando dije que no, primero me miraron raro. Pero al darse cuenta que estaba diciendo la verdad, todos estallaron en risa. No era un chiste, pero parecía ser muy gracioso. Y yo con cara de no-entendí.

En fin, tal vez yo estoy mal. Pero seguiré siendo monógamo. Es lo normal para mí. Y, supongo que debo acostumbrarme a la idea de tener cara de nerd-pícaro-infiel.
___
Publicado el 16 de mayo de 2o15

No hay comentarios: