Niveles de soltería


Un amigo me preguntó si estaba soltero. Y yo le dije "Depende de cómo lo veas. Hay varios niveles" Y por si no lo sabías, aquí te los explico

Nivel Casado Con o Sin Hijos. No estás soltero. Cualquier idea de otra cosa es una mentira que te estarías diciendo a ti mismo.

Nivel Divorciado Con Hijos. Sí, estás soltero, pero tienes una carga interesante y debes conseguir alguien que quiera pasar tiempo con todo el combo. Aplica para padres solteros también.

Nivel Noviazgo. Legalmente estás soltero, pero sabemos que realmente no es así. Cualquier paso lejos de la pareja es uno en falso.

Nivel Amigos con Derecho. Nunca entendí muy bien de qué va eso. No sé si estás soltero o no.

Nivel Quiero Dejar Este Estado. Le estás echando los perros a alguien. No hay nadie más para ti. Ya escogiste a tu víctima y todos tus movimientos están fríamente calculados para robar su cuenta bancaria corazón.

Nivel Perro Sucio. Le estás echando los perros a todo lo que se mueva. Si respira, ya califica para ser presa tuya. No hay nadie que se salve de ti. Y no conoces lo que es compromiso. Tú estás en una soltería extrema y salvaje.

Nivel Friendzone. Estás soltero, sí. Pero tienes tu corazón puesto en alguien más, quien no te presta la más mínima de las intenciones. Es triste, lo sé (he estado allí, pero no le digas a nadie) Sabes que estás soltero, pero quisieras no estarlo. Es horrible.

Nivel Solo y Desamparado. No tienes a nadie que te quiera. Puede ser que no tengas atractivo físico, tu personalidad no sea nada agradable, o todas las anteriores. Pero no pierdas las esperanzas. Probablemente haya alguien como tú buscándote.
___
Publicado el o3 de noviembre de 2o15

No hay comentarios: