No te estoy coqueteando, sólo saludando


He leído muchas veces algo muy interesante: algunas mujeres tratan cordialmente a los hombres y luego ellos se confunden, piensan que les están coqueteando. Eso ofende mucho a las mujeres. Entonces, he decido hablar sobre el tema para aclarar las cosas y evitar más malentendidos. Presten atención todos los géneros involucrados.

Ocurre lo siguiente: no, no pensamos que nos están coqueteando. Es que existe algo llamado educación. En nombre de todos los hombres, les pido disculpas por todo. A veces cuando conocen a alguien que les trata con decencia, piensan que es otra la intención. No, no es así. Es correspondencia y punto.

Por cierto, alguien dijo que "Decir 'hola' no significa que quiero algo contigo" ¿Cómo lo explico? Eso es obvio. Es un saludo. Nadie en sus cabales piensa "Me saludó, en tres meses nos casamos y tendremos dos hijos" Eso es de dementes. Si usted conoce a alguien así, corra en la dirección opuesta y a la velocidad máxima que su cuerpo se lo permita. Por el contrario, si usted piensa así, busque ayuda profesional.

Así que dejen todos el drama. A mí me ha pasado que la gente se confunde cuando soy educado. Pero no me preocupo por el tema. Sólo pongo los límites y punto. Así se soluciona el problema. No ando rompiéndome la cabeza pensando "¿Será que cree que le gusto?" Tengo mejores formas de perder el sueño.

Por ejemplo, mi hermana fue a la carnicería y el que la atendía le dijo "¿Cómo quieres que te llame?" Ella se dio cuenta de que el pana estaba perdido en el camino y le respondió "Me puede llamar señora" Así de fácil es ¿Está cruzando el límite? Hágaselo saber.

El problema ocurre cuando la mujer, acostumbrada a no recibir un trato educado, se confunde y, con una sonrisa, le dice "Me llamo Menganita, cariño" Y ya se fregó. Ahora el tipo la trata de cariño todo el tiempo y para cuando llega el momento de recordar el límite, ya es muy tarde.

Y sí, me ofende mucho el comentario de las mujeres que se victimizan. Pero no se preocupen, no esperaré sus disculpas.
___
Publicado el 11 de noviembre de 2o15

No hay comentarios: