¿Regresar con tu ex? Piénsalo un poco


Cuando alguien te deja sin razones válidas aparentes y te quedas con el corazón roto y desorientado, es normal que te tomes las cosas con precaución en la próxima relación. Pero, ¿qué pasa cuando esa persona se da cuenta de su error y quiere regresar? ¿Vale la pena?

Eso le pasó a una amiga, cuyo nombre no pienso develar (Mary me mataría si digo que estoy hablando de ella) Y ella se sentó a pensar por un momento. Sí, quizás en el fondo, había algo que rescatar. Pero debido al precedente intempestivo de la ruptura, ella debía analizar la propuesta. Hizo lo correcto.

Normalmente si rompes con alguien, vale la pena regresar si cambian las condiciones que llevaron al fin de la relación. Nada de "él prometió que iba a ser diferente" Sólo si hay pruebas fehacientes. De lo contrario, haga la cruz y diga algo como "Gracias, pero no. Tengo que limpiar la casa. Pase en la siguiente vida"

Lo cierto es que el ex de Mary mi amiga, terminó con ella porque "querían cosas distintas", sin especificar qué ¿Qué hacer en ese caso? ¿Qué cambias, si no entiendes qué debe cambiar? Y en ese pensamiento se quedó colgada ella por unos días.

Eso ocurrió hasta que vio al fulano con la ex-ex. Es decir, la que estaba antes de ella. Y él le explicó que era que "ella se estaba tardando mucho en decidir" Entonces, ella lo tuvo claro: lo insultó hasta tener calma espiritual y siguió su camino.

Entonces, es cuando digo yo ¿para qué me pongo yo a defender al género, si se van a portar como perros en celo? Es decir, tanto trabajo que me lleva demostrar que los hombres no son malos, sino que se trata de una ilusión colectiva femenina y sale este señor a meter la pata.

Y te aconsejo a ti, si algún día quieres volver con tu ex sólo por sexo, no lo hagas. No juegues con los sentimientos de nadie. Hay algo llamado prostíbulo. Hágale una visita y deje de joder fastidiar.

Eso va con hombres y mujeres, que las féminas también pueden hacer lo mismo.
____
Publicado el 16 de noviembre de 2o15

No hay comentarios: