Consejos para la novia de Maelo Ruiz

Recientemente leí que el cantante Maelo Ruiz denunció a su novia por haberle robado un envase con semen. La mujer en cuestión tenía las intenciones de someterse a una inseminación artificial -al más puro estilo de telenovela mayamera- y tener un hijo del susodicho. Cuando me topé con tanta locura junta, sólo pude pensar dos cosas: 1) ¿Ese señor está vivo? y 2)¿Por qué alguien querría darle un hijo?

Pero es no es todo. Resulta que el señor en cuestión había guardado sus semillas para su esposa. Es decir, que la supuesta ladrona no era la novia, sino la amante. Y el cantante va y lo grita a los cuatro vientos: "Le fui infiel a mi señora, pero quiero que ella se insemine en el futuro" La buena noticia es que yo pensaba que el número total de mujeres que encontrarían a Maelo deseable ascendería a cero (El número antes del uno, sí) Pero aparentemente hay suficiente sex appeal para dos.

Y si tú, que lees esto, eres una persona soltera y sientes que no hay quien te quiera, imagínate que hasta Maelo tiene esposa y novia y tú no tienes a nadie. Qué desgracia.

Además de eso, Ruiz ha dicho que ella le dijo que se había enamorado de él y en ese momento decidió dejarla. Porque qué-es-eso-de-enamorarse ¿Alguien ha dicho caballero? ¿Nadie?

Aunque todavía falta. La novia-amante-ladrona ha salido en defensa propia a mostrar imágenes de ella besando al artista. Y bueno, no sé si eso empeora o mejora todo. Lo que sí sé es que, si yo estuviera en su lugar (jamás en su posición) fingiría demencia. He aquí lo que le aconsejo que haga:

1) Decir que ella nunca conoció a ese señor
2) O que sí lo conoció, pero jamás se interesó en él
3) O que sí se interesó en él, pero sólo bajo los efectos de una droga
4) Que si tuvo algún encuentro íntimo, fue coaccionada a hacerlo
5) Jamás confesar que se robó nada de nadie
6) O decir que sí se lo robó, pero solamente para desecharlo porque Maelo no merece tener descendencia
7) Ayudar a la esposa a divorciarse y conseguirse un mejor partido
8) Dejar de ver telenovelas de mala calidad
9) Mejorar sus gustos en hombres
___
Publicado el 11 de febrero de 2o16

No hay comentarios: