Cómo dar los buenos días


Uno creería que mandar un mensaje es una cosa sencilla y fácil. Y realmente lo es. Pero hay gente que se complica la vida sin necesidad. Para este tutorial, he decidido primero explicar cómo se hace y luego te diré cómo no hacerlo

Cómo hacerlo
Es fácil. Colocas algo como "Hola, buenos días" Sencillo. Puedes elevar un escalón con "Hola, buenos días ¿Cómo estás?" Y si estás de ánimo "Hola, buenos días. Qué te vaya bien" (o algo similar) Como se ha visto, no es tarea difícil
Cómo no hacerlo
  • Con una imagen de un café. ¿Qué te pasa? ¿Qué es eso? Para comenzar, no tomo café. Para terminar, ya lo dije todo en el punto anterior. Y se le sale el humo, peor.
  • Con una imagen de una flor ¿Más o menos? ¿Qué ridiculez es esa? Particularmente no soy de estar teniendo flores. Si me vas regalar una planta que sea de limones, algo ácido y útil. Pero como que en una foto es peor. Aunque nunca superará la siguiente manera
  • Una imagen de un café y flores. Bloqueo inmediato. Es decir, esto solamente es válido para mujeres y es preferible que se las entregues personalmente, ¿no crees?
  • Con algo como "Que los arcángeles y las estrellas te protejan, etc" Vomitivo ¿Quién te has creído, la reencarnación de Walter Mercado? Un momento.. ¿Walter Mercado está muerto o está vivo? En fin, si quieres vivir tu fantasía de astrólogo/a, mejor que no sea en un mensaje de buenos días.
  • Con un mensaje religioso. Y si es lunes, peor. Si no soy parte de tu religión, no intentes metérmela a la fuerza. No a la violación.
  • Con "Buenos días, necesito un favor" Honestamente, ¿crees que es lo primero que quiero leer en el día? Por lo menos finge interés en mí primero.
  • Sin saludar primero ¿Es que te piensas Movistar hecha persona, mandando mensajes sin saludar y con publicidad inútil?
  • Con malas noticias. Son personas que te mandan un mensaje a las seis de la mañana con información como "Hola, se murió el perico de Paquita" Primero un mensaje para saludar, mandas a sentar a la persona y luego le das la mala nueva.
Por último, también es válido decir cosas como "Buenos días, guapo, hermosura, etc" Pero solamente si hay confianza. No pases por baboso/a. Y un chiste para comenzar el día igualmente es bienvenido.
___
Publicado el 06 de octubre de 2016

No hay comentarios: