Ajá, sí


¿Cansado o cansada de escuchar conversaciones sin sentido y tener que seguir la corriente? ¿No sabe qué decir cuando la charla sólo son comentarios que no le interesan? Le presentamos la solución a todos sus problemas: Ajá, sí. La respuesta que estabas buscando.
¿Tu compañero de trabajo quiere hablar sobre la marca de sus zapatos? No tienes que darle una mala respuesta, que podría dañar su relación. Sólo responde "Ajá, sí" y finge que estás escuchando el resto. Sólo continúa diciendo "Ajá, sí"
¿Tu cita tiene dos moscas volando en vez de cerebro, pero nunca te ha importado su inteligencia? Di "Ajá, sí" a todo lo que salga de su boca. Que las personas crean que les estás prestando atención nunca había sido tan bueno.
El libro "Ajá, sí" contiene además otras maneras de fingir atención. Para que no suene como si no tiene vocabulario. Algunos ejemplos: "entiendo", "te escucho", "continúa", "excelente". Hay muchos más en el libro.
Miles de personas en el mundo lo han comprobado. Inexistencia Pérez lo leyó y nos confesó "Siempre me había costado ascender, pero desde que le digo 'Ajá, sí' a mi jefe, he comenzado a ganar dinero a montones"
Mientras Rodrigo Ficticius nos aseveró "Siempre existían silencios incómodos cuando tenía que hablar con mi suegra. Ahora sólo tengo que pronunciar las palabras mágicas 'Ajá, sí' y ella piensa que sé de qué está hablando"
Pero eso no es todo. Con la compra del libro "Ajá, sí", le regalamos gratis. Sí, gratis. Una copia del novedoso libro "Cómo robar un banco". Si no le llegan juntos, ya sabe la respuesta "Ajá, sí, se lo enviaremos en los próximos días"
Para pedidos, sólo llame al 0-800-ESTAFAS, o 0-800-3782327. Los resultados varían de persona a persona. No hay reembolsos.

Enviado el 28 de abril de 2o1o

1 comentario:

Abuela Ciber dijo...

"Aja si" ???

Cariños