De aquí a la luna (Una carta de amor ridícula)


Nunca había escrito una carta de amor.. hasta ahora

Cuando era un niño, veía a mi madre y le decía "Mami, te quiero de aquí hasta la luna". Ella me respondía con algo así como "Y yo te quiero de aquí al Sol" Después yo le decía que yo la quería hasta las nubes. Era obvio que no sabía mucho de distancias o astronomía.

Y no, no lo sabía. Mis distancias eran muy cortas. La quería hasta las estrellas, hasta el arco iris y hasta mi escuela. Era tan pequeño, inocente e ignorante. Nada de eso era cierto. Para comenzar, el amor no debería medirse con una cinta métrica. Aunque no estoy seguro de como medirlo.

Pero en el caso de que así fuera, yo no podía quererla hasta esas distancias tan pequeñas. Lo real es que la quería hasta lugares que no han sido descubiertos por la humanidad. Para ser honesto, creo fielmente que el Universo entero es pequeñísimo en comparación.

Pienso que se necesitarían, por lo menos, unos mil universos paralelos. Eso sólo para el amor que le tenía de niño. Ni imaginar los que deberían existir ahora que soy adulto y que la quiero aún más.

Y eso no es todo. Probablemente necesitaría unas mil vidas más sólo para darle todo el cariño que siento actualmente. Creo que hoy la quiero de aquí a las lunas que veremos en próximas existencias.
____
Lea también Gracias por las palabras

Publicado el o5 de mayo de 2o13

No hay comentarios: