Nuevos juguetes para niños 2013


Elmo risas. Se ríe de todo lo que le dicen, incluso de los chistes más malos que te puedas imaginar. No es necesario hacerle cosquillas, pues su risa natural sale sin esfuerzo. Incluye la marihuana que se fuma el muñeco.

Lego, construcción imposible. Trae todo, pero a costos difíciles. El dueño del edificio deberá pagar con sobreprecio los bloques, el cemento, las cabillas y vender o alquilar el inmueble a precio regulado. Incluye trabajadores que se pondrán de huelga y con voces pregrabadas de piropos que las mujeres odian.

Cocinita y set de planchado. Perfecta para las niñas que quieran ser amas de casa. Viene con una cocina de plástico y una plancha de ropa, así sabrá desde pequeña qué se siente ser una verdadera esclava. La versión de lujo tiene un grillete rosado y un esposo borracho.

Hot Wheels, ciudad. Normalmente los carritos de Hot Wheels deben sortear terribles obstáculos, como dinosaurios, dragones y tiburones que se comen a los participantes. Pero nada de eso se compara a la nueva tarea: cruzar la ciudad en hora pico en menos de cinco minutos. A diferencia de las versiones comunes, este trae muchísimos carros incluidos, que hacen complicado el tráfico.

Bingo adictivo. Nada como enseñar los juegos de azar desde niño. Esta versión del juego incluye dinero falso, para que también se puedan ir convirtiendo en adictos a las apuestas. No incluye las sesiones de terapia.

Furby 2013. La diversión llegó con este hermoso juguete. Habla, se ríe, es amigable y tiene unos ojos adorables. No se le puede dar de comer después de medianoche y no le echen agua, que es eléctrico y se dañan los circuitos internos.. además de que se convierte en un gremlin.

Beyblade extremo. Increíble juego de batalla que permite la pelea entre discos asesinos. Ideal para jugar con tus mejores amigos. Además, manda un mensaje contundente a todas las chicas: no te acerques, soy aburrido.

Barbie quiero ser.. bien pagada. Después de haber hecho mil estudios (abogada, doctora, veterinaria, maestra, traficante de órganos), Barbie desea un sueldo acorde a sus habilidades. Además, tiene esas hermanas que debe mantener porque sus padres han desaparecido misteriosamente. También está buscando un novio que la quiera. Desde que Ken se fue con Max Steel, no para de llorar.
___
Lee también La muñeca que crece para la niña que se portó mal

Publicado el 15 de diciembre de 2o13

No hay comentarios: