Top 10: Más leídas 2013

Esta crónica la escribí y duré semanas en publicarla. Era fuerte: una amiga mía tenía un novio gay. Todos los sabían, incluso ella que se negaba a ver la realidad. Al final, siguen juntos y yo decidí alejarme para no ser alcahueta de esa locura.



9. 12 fáciles maneras de reciclar
Estoy seguro de que muchos de los que entraron a leer el post pensaron que se trataba de algo serio. Me disculpo, pero no lo lamento. Es decir, ¿volver con tu ex no es una suerte de reciclaje moderno?

Estaba en el centro comercial y me estaba orinando. Entré corriendo al baño y pisé orine ajeno, escuché conversaciones que poco me importaban y mojé un libro que tenía en las manos con el agua que alguien más había derramado. Era inevitable inspirarme con esa experiencia


7. Sofía, mi profesora favorita
Fue la primera crónica del año. La tenía escrita desde hacía mucho tiempo, sólo que no la había publicado. La idea original era hacerlo en su cumpleaños en abril, pero comenzar 2013 con esta entrada me parecía una idea mucho mejor. Es increíble que algo tan personal haya sido leído tantas veces.

Cuando Microsoft decidió ponerle fin al Messenger propio, no pude dejar de sentir nostalgia por todos los ratos buenos que tuvimos juntos. Aparentemente no fui el único



5. Los guapos tenemos derechos
Un modelo es atacado por desviar miradas. Bueno, alguien tenía que defender a todos los guapos del mundo.. y yo que estoy tan bueno, era el indicado.




Hay algo en mí que hace que le caiga mal a los suegros que he tenido. Digo, no puede ser coincidencia. Decidí burlarme de la situación exponiendo todos los escenarios posibles que se me ocurrieron (y algunos que me ocurrieron)


3. Test de juventud (Eres viejo si..)
Es la segunda parte de otra crónica (Eres viejo si..), que no fue tan leída, por extraño que parezca. Lo interesante es que la primera es más universal y esta es más venezolana. Esto significa que segundas partes sí pueden ser mejores.


Leí la noticia y me dio mucha risa. Era inevitable escribir al respecto. Al principio pensé que podía ofender a muchas personas y espero no haberlo hecho. El segundo lugar prueba de que el sexo vende y también se lee.



1. Mis razones para no jugar Candy Crush
Estaba en una fiesta y nadie estaba interactuando nadie. Todos estaban pendientes de sus teléfonos y de ese juego. Me pareció insólito y escribí esta crónica que se convirtió en la más leída del año y de la historia del blog
___
Publicado el 22 de diciembre de 2o13

No hay comentarios: