5 formas naturales de perder peso

He notado un interesante aumento de las dietas y comportamientos fitness en la población. Muchos se someten a dietas muy rigurosas y/o a pasar horas en el gimnasio. Pero eso cuesta dinero y tiempo. Por eso, he aquí unas formas menos costosas y más naturales de lograr la meta:

Pierde tu empleo. Sin ingresos y con la depresión, tu nevera quedará vacía. Estarás en la línea en poco tiempo.

Solitaria. Y no hablo de que te quedes sin nadie alrededor. Es una lombriz que te ayudará a quitarte esos kilitos de más. Claro, sí causa diarreas, vómitos, problemas en la vista, demencia, meningitis y epilepsia.. pero te verás en la línea.

Dengue. Es una enfermedad causada por mosquitos. Sólo causa fiebre, dolor de cabeza, dolor en articulaciones y músculos, inflamación de los ganglios, erupciones en la piel, náuseas, vómitos y diarrea. Terminarás horrible, pero con un peso inferior.

Anfetaminas. Nunca es tarde para probar una droga nueva.. y si te hace adelgazar, mucho mejor. Mi recomendación es que comiences con las ilegales, como las metanfetaminas. Pero consigue un buen químico, para que sea de calidad. Si tú sabes de eso, dedícate al negocio y vive la aventura de ser como Walter White.

Cólera. Es otra enfermedad. Sólo necesitas comer alimentos en mal estado y no tener buena higiene. Más barato, imposible. Te hará perder líquidos y peso de manera casi milagrosa. Claro que tiene algunas complicaciones, como la muerte en 0,325% de los casos. Pero te aseguro que serás una belleza en la urna.

A la orden.
___
Publicado el 14 de abril de 2o15

1 comentario:

Alondra dijo...

¡Ay amigo! hoy me recordaste tu blog de "un empresario amateur" con los problemas que hay allá, en mi tierra bella, según una amiga sólo de patear buscando productos de primera necesidad no te hace falta gimnasio.
Un abrazo afectuoso