Nombres para niños y niñas


¿Está cansado/a de leer ver niños con nombres demasiado comunes? ¿Le hartan los nombres combinados que terminan siendo horribles? ¿No sabe qué nombre ponerle a tu hijo o hija? He aquí la solución a sus problemas. He creado un listado con posibles nombres originales, que harán de sus vástagos unas personas populares desde su nacimiento.

Elpingüino. He escuchado hasta el cansancio sobre personas con nombres de superhéroes (Batman, Superman) ¿Pero qué hay de los súper villanos? Elpingüino, Elguasón, Gatúbela, Doscaras, Lexluthor, Magneto, Darthvader, Hanniballecter, Sauron, Gollum, Pazuzu o Halnuevemil son buenas opciones.

Alienígena. Es un nombre unisex con grandes implicaciones. Piense en todas las veces que le preguntarán si realmente viene de otro planeta.

Cualniño (a). Debe usar signos de interrogación al nombrarlo, para darle más énfasis. Imagine las horas y horas de diversión cuando le pregunten hasta el cansancio "¿Cómo se llame el niño?", usted responda "¿Cualniño?" y le repitan la pregunta.

Notienenombre. Además de ser muy original, usted podría ver la cara de sorpresa de las personas cuando piensen que su hijo/a no tiene nombre, cuando en realidad su nombre es Notienenombre. Todo un trabalenguas.

Esunfantasma. ¿Se imagina la cara de las personas cuando usted le suelte ese nombre? Quizás si no salen corriendo muy rápido en la dirección opuesta, usted podrá notar el susto en su rostro. Ideal si la criatura tiene ojeras.

Uno, dos, tres. He visto como muchos les ponen a sus hijos Primero, Segundo. Pero es hora de cambiar eso. Basta de números ordinales. Vamos por los populares cardinales. Uno, si fue el primero en nacer, Dos si fue el segundo.. y así. Además, serviría para enumerarlos fácil.

Miércoles. Domingo es un nombre tan común. Es mejor si usamos otro día. Miércoles parece ideal. Es un balance entre el comienzo y el final de la semana. También funciona si el bebé es un poco atravesado. Y como la semana tiene siete días, usted puede escoger otros. Lunes, si odia a su hijo o Viernes si lo ama.
___
Publicado el 14 de julio de 2o15

1 comentario:

Alondra dijo...

Con lo crueles que son los niños en el colegio ¡pobrecitos! lo pasarían fatal :)
Saludos afectuosos