Top 10: Más leídas 2014

A continuación, las entradas más leídas de este año. Vuelve a sonreír conmigo:

1. Diario de un enfermo con Chikungunya. Nunca pensé que mi sufrimiento físico provocara la entrada con más lecturas. Pero en todo caso me alegra saber que esa enfermedad tuvo un lado positivo.
2. Querido doble check azul de WhatsApp. Justo la semana en la que salió la famosa actualización de WhatsApp no tenía nada qué escribir. Pero apenas lo supe, las ideas corrieron por mi mente y terminé escribiendo la segunda entrada más leída.
3. Análisis lírico de reggaeton 2014. Cuando le prestas atención a la letra de una canción, puedes leer entre líneas cosas muy incoherentes. Eso fue lo que hice. Aunque sé que parte de la gran lectura que tuvo esta entrada fue gracias a Sentido Literario.
4. La importancia de un buen amigo (o un buen espejo) Mi amiga Maya me mandó una imagen de una mujer mal vestida. Nos reímos un rato y ella dijo que debía escribir al respecto. Le tomé la palabra y no me arrepiento de seguir su consejo.
5. ¡Tengo 30 años! Esta entrada la escribí cuando tenía 28 años y la terminé a los 29. Es un texto optimista sobre la idea de llegar a la tercera década. Porque mientras a unos les parece terrible, a mí me parece algo normal.
6. Cita desastrosa II: Obsesión por mi ex. Salí con alguien que sólo hablaba de su ex. Si quieres aburrir a alguien, pruébalo. Es cien por ciento efectivo.
7. Ya no voy a discotecas (mis 9 razones) Estaba saliendo con alguien y me dijo "¡Vamos a la discoteca!" y yo no pude dejar de pensar que ya no tenía la edad o la inmadurez necesaria. La relación no duró mucho, pero dejó esta entrada que está empatada con la siguiente.
7. ¿Escribir un SMS? ¡Qué falta de glamour! Descubrí que la gente sin WhatsApp es casi invisible cuando se me dañó el teléfono. Durante ese tiempo sólo me escribieron mesajes de textos mis familiares y mi estamos-saliendo-pero-sólo-somos-amigos.
9. ¡A maldecir, hijos de puta! (Beneficios de decir groserías) Nunca en mi vida había escrito algo tan vulgar. Yo no me expresó normalmente así, por cierto. Aunque me gustó tanto el resultado, que lo convertí en una serie para mi perfil de Instagram, con imágenes de Los Simpson.
10. Aprende a ser feliz, por favor. Gente quejándose porque no le gustaba su trabajo, su situación sentimental o económica.Todo lo vi entre mis conocidos en la misma semana. Así que decidí escribir este suerte de texto de autoayuda. Esta entrada está en un triple empate con las siguientes.
10. Viajar desnudos (pros y contras) Una mujer se monta desnuda en un tren y se vuelve noticia. Inmediatamente mi cabeza comenzó a pensar qué pasaría si todos lo hiciéramos.
10. El lazo rojo (contra el VIH/Sida) Es quizás una entrada muy personal. Debido a que crecí entre médicos y enfermeras, desarrollé cierta curiosidad por esta infección y enfermedad. A la par, también creé una serie en mi perfil de Instagram, aunque no relacionado con la entrada, sino con curiosidades.
____
Publicado el 21 de diciembre de 2o14

No hay comentarios: